11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de febrero de 2009

Aguanieve en el occidente del estado

Mantienen las condiciones para la ocurrencia de aguanieve y lluvia helada para el occidente en Chihuahua


Mantienen las condiciones para la ocurrencia de aguanieve y lluvia helada para el occidente en Chihuahua

La Unidad de Protección Civil advierte que la masa de aire polar que impulsó al frente frío número 33 y la corriente en chorro con humedad proveniente del Océano Pacifico, mantienen las condiciones para la ocurrencia de aguanieve y lluvia helada para el occidente y en forma escasa a ligera para el centro occidente.

Este sistema favorece las condiciones para que se presenten vientos fuertes de 30 a 45 km/h con rachas hasta de 60 km/h después del mediodía, temperaturas frías a muy frías con heladas extremas en la mayor parte.

Chihuahua.- Cielo medio nublado la mayor parte del día, con aumento de nubosidad por la tarde y noche, vientos de 30 a 45 km/h con rachas fuertes, temperaturas que amanecen con frío helado y templadas durante el día.

Máxima 18º C

Mínima 1º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos de 30 a 45 km/h y rachas hasta de 60 km/h, temperaturas con frío intenso por la mañana y noche, templadas durante el resto del día.

Máxima 17º C

Mínima -6º C

La temperatura más baja se registró en Temosachi donde hubo -14º C, mientras que la más alta se dio en Chinipas con 32º C.