30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de octubre de 2016

Águilas de la UACH conviven con niños en rehabilitación

Anteriormente los pequeños del CRIT fueron quienes visitaron las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario durante la práctica de Águilas


Anteriormente los pequeños del CRIT fueron quienes visitaron las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario durante la práctica de Águilas

El equipo de football americano de Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación CRIT Chihuahua, de la fundación Teletón, el cual celebra 10 años de existencia atendiendo las necesidades de los niños con diferentes condiciones de vida.

En su visita, los jugadores de Águilas de la UACH tuvieron la oportunidad de conocer los procesos que se llevan a cabo en las instalaciones, la rehabilitación que se les brinda a los niños, así como el poder convivir cerca de ellos en actividades deportivas.

En esta ocasión, el coordinador del CODAFyR Hanss Flores Porras, invitó a los padres y a los niños a disfrutar del partido que se llevará a cabo el sábado en el estadio, donde ´contarán con un área exclusiva para el disfrute del juego.

Anteriormente los pequeños del CRIT fueron quienes visitaron las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario durante la práctica de Águilas, por lo que ahora los miembros del equipo de football los visitaron para convivir con ellos en su Centro, ayudando con esto a la formación integral de los deportistas de nuestra universidad y a la inclusión social de los pequeños.

Los padres de los niños se mostraron contentos y agradecidos por que vieron motivante la visita de los universitarios, ya que a ellos los ven como un ejemplo a seguir en el deporte.

Actualmente las Águilas de la UACH atraviesan por un buen momento deportivo y por ello es que este tipo de visitas, además de sensibilizar al equipo, los cargan de energía, ya que esta semana tienen un encuentro crucial contra Linces de la Universidad del Valle de México.