20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de julio de 2008

Ahora Chihuahua también brilla de noche

La Presidencia Municipal ha rescatado la belleza de sus parques instalando reflectores de múltiples colores


La Presidencia Municipal ha rescatado la belleza de sus parques instalando reflectores de múltiples colores

Con una inversión mínima y gracias al esfuerzo de un equipo de trabajadores comprometidos, la Presidencia Municipal ha rescatado la belleza de sus parques, monumentos y sitios históricos más representativos instalando reflectores de múltiples colores que permiten a las personas disfrutar nuevamente de su ciudad.

Ante los medios de comunicación, el director de Planeación y Evaluación del Ayuntamiento, Elías Saad, informó que con una inversión de tan solo 120 mil pesos se ha hecho posible que las familias salgan en la noche a utilizar los espacios públicos que la ciudad les ofrece, gracias al firme propósito de la actual administración encabezada por Carlos Borruel, de devolver Chihuahua a la comunidad.

Los espacios públicos iluminados son la estatua de Manuel Ojinaga, ubicado en Bolívar y Ocampo, la Plaza de Armas y la estatua de Antony Queen, en El Palomar. Asimismo, se embellecieron con reflectores el obelisco Sacramento, la estatua de caballos, ubicada en Cuauhtémoc y Díaz Ordaz, el Parque Infantil, sobre la Av. Cuahutémoc y Mirador, y finalmente el Auditorio Municipal.

“Seguiremos adelante con este programa para embellecer la ciudad cada vez más, no vamos a parar” enfatizó Saad Ayub, quien estuvo acompañado por Flavio Acosta, subdirector de Obras Públicas; Ignacio Medina, encargado de iluminación así como los cuatro empleados municipales que se han dado a la tarea de iluminar la ciudad de manera artística buscando la menor inversión, Gonzalo Esparza Loya, Jorge Hinojos Márquez, José Luis Muruato y Natividad Moreno.