Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Ahora a cumplir, Borruel

160

Tomo protesta como presidente municipal de Chihuahua

En un Centro de Convenciones como marco y abarrotado, más que nada por la sociedad civil, Carlos Borruel Baquera tomo protesta como Presidente Municipal de Chihuahua, con la presencia del señor gobernador del estado José Reyes Baeza, el nuevo gabinete de Ayuntamiento, políticos y empresarios.

En un emotivo discurso Carlos Borruel se dirigió al ejecutivo estatal, personalidades destacadas del ámbito político chihuahuenses, madre, esposa e hijos, agradeciendo el apoyo brindado para que dicho momento llegara.

Durante la ceremonia solemne el presidente municipal Carlos Borruel Baquera estuvo acompañado por el mandatario estatal José Reyes Baeza, el ahora ex alcalde Juan Blanco Zaldivar, Fernando Rodríguez Moreno presidente del Congreso del Estado, Rodolfo Acosta Muñoz presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Espitia comandante de la Segunda Zona Militar.

Reiteró el compromiso que hizo durante su campaña a los chihuahuenses, ahora como alcalde cumplir cada una de las cosas que ofrecio.