30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de agosto de 2008

Ajuste de cuentas masacre en Creel: Pgje

Un acto de terrorismo masacre en Creel asegura la procuradora


Un acto de terrorismo masacre en Creel asegura la procuradora

La procuradora del estado, Patricia González, señaló que el supuesto móvil que llevo a los agresores a matar a las 13 personas en Creel, fue la búsqueda de 2 personas con los iban a ajustar cuentas, según manifestó la gente del poblado, pero al hecho de matar a tantos es un acto de terrorismo.

Esto lo hacen este tipo de personas, para causar una gran alarma social y además tratar de desestabilizar a los diferentes ordenes de gobierno, estatal y federal, que se encuentran tratando de combatir el crimen organizado, manifestó González.

La procuradora, afirmó que las personas que estuvieron presentes reconocen a los responsables de estas ejecuciones y que la Procuraduría General de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones, para dar con los posibles responsables que viajaban en los 3 vehículos.

Se habla de alrededor de 6 sujetos que realizaron la matanza, que dejaron el vehículo localizado cerca de Sisoguichi, para después abordar los otros dos y viajar en los dos restantes, tomando una brecha, esperando localizar estos dos vehículos, que aseguró la procuradora aún se encuentran en el estado.