29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de julio de 2009

Al 70% avance del Distribuidor Tricentenario

“Todo este trabajo se traducirá a una mejor efectividad en el tránsito vial" Carlos Cabello Gil


“Todo este trabajo se traducirá a una mejor efectividad en el tránsito vial" Carlos Cabello Gil

Las obras de construcción del Distribuidor Vial Tricentenario, ubicado en la Avenida Silvestre Terrazas y Periférico de la Juventud, se encuentran a un 70 por ciento de avance, informó el director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil.

El ritmo de construcción es muy acelerado, ya que las instrucciones del alcalde Carlos Borruel Baquera son precisas en el sentido de concluir a la brevedad posible con el Distribuidor, que será sin duda una de las obras insignia de esta administración.

“Todo este trabajo se traducirá a una mejor efectividad en el tránsito vial, recordando que ya en poco tiempo llegaremos más rápido a nuestro trabajo y escuela, pero sobre todo será un impacto positivo en el ámbito comercial, por su calidad y modernidad, porque parte de los mejores lugares comerciales se encuentran cerca de alguna obra como la que en estos momentos estamos construyendo”, dijo Cabello Gil.

El funcionario recordó que esta obra, una de las más importantes de esta administración municipal, se ejecuta con recurso tripartita, es decir, los gobiernos federal y estatal también participan.