24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de diciembre de 2009

Al estado lo rebasó la dinámica social

Al estado lo rebasó la dinámica social, tanto en la seguridad como en la economía: Hanoi Aguilar


Al estado lo rebasó la dinámica social, tanto en la seguridad como en la economía: Hanoi Aguilar

La diputada del PT, Hanói Aguilar, comentó que el Estado ha sido rebasado por las dinámicas sociales, tanto en la seguridad como en la economía, esto luego de las comparecencias de varios funcionarios estatales.

“No es un secreto que la inseguridad ha sido el tema de mayor preocupación, y luego de dos años de la implementación de estrategias para enfrentar esta situación, vemos que en Chihuahua, se ha convertido en una entidad de inseguridad sin precdentes”, expresó en tribuna la diputada local.

Señaló que es una tristeza que la política en materia de seguridad en todos los niveles ha sido de una visión estrecha y que no se ofenda nadie, porque no estamos hablando de un gobierno especifico.

“Estoy consciente de que los tiempos que nos queda de la administración serán complicados por tratarse de un año electoral, pero creo que el reto será trascender en esas dinámicas y entender que esta legislatura también es gobierno y por tanto implica una responsabilidad conjunta en las decisiones y en la agenda política”, concluyó.