2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de agosto de 2010

Al final Corral apoyará a Madero

Corral quien habrá de apoyar los trabajos de Gustavo Madero como Dirigente del PAN a nivel Nacional: Jurado


Corral quien habrá de apoyar los trabajos de Gustavo Madero como Dirigente del PAN a nivel Nacional: Jurado

Miguel Jurado Contreras, aseguró que será Javier Corral quien habrá de apoyar los trabajos de Gustavo Madero como Dirigente del PAN a nivel Nacional, luego de considerar que Madero cuenta con mejor capacidad para guiar al panismo en México.

Al ser cuestionado de la posibilidad de que otro Chihuahuense como Javier Corral pueda buscar la Dirigencia del PAN Nacional, Miguel Jurado indicó que el apoyará a Gustavo Madero y que “así también los hará Corral Jurado”.

El también aspirante a la dirigencia del PAN en Chihuahua, aseguró que su apoyo será para Gustavo Madero, “mis respetos para Corral, un excelente legislador, de debate, pero a mí me parece que Gustavo Madero es un hombre que pude guiar el PAN a nivel nacional, porque es una persona responsable trabajador, honesto conciliador y capacidad de diálogo", indicó.

“Corral al final le dará el apoyo a Gustavo Madero”, dijo luego de descartar que el PAN no apoye a Javier Corral por ser considerado como el “Talón de Aquiles” del Partido Acción Nacional.