18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de abril de 2008

Al polígrafo Gonzáles y Gaytán: Reyes

La Procuradora y el Director de Seguridad Publica municipal pondrán el ejemplo a sus elementos


La Procuradora y el Director de Seguridad Publica municipal pondrán el ejemplo a sus elementos

El gobernador José Reyes Baeza informó que todos los elementos de las corporaciones, incluidos la Procuradora Patricia Gonzáles y el Director de Seguridad Pública de Chihuahua, Lázaro Gaytán serán sometidos a la prueba del polígrafo y a un antidoping.

Esto, expresó el mandatario para verificar los niveles de confianza de los cuerpos de seguridad pública incluidos los dos funcionarios y con el fin de evitar emplear a malos elementos y reconocer a los buenos, que hay muchos.

Baeza Terrazas agregó que si alguno no pasa o acredita las pruebas habrán de ser dados de baja incluidos también los que estén siendo sometidos a un procedimiento penal y que no pasen el examen del polígrafo, el antidoping y alguna verificación que se hace para medir los niveles de confianza.

“A todos los mandos medios, inferiores, a todos los cuerpos de seguridad pública lo hemos desarrollado, y no de ayer lo venimos haciendo desde hace meses, aquellos que han salido con algún problema o deficiencia o que no han acreditado la confiabilidad suficiente han sido dados de baja”, apuntó el gobernador.