24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 4 de julio de 2010

Alberga Juárez 40 por ciento de elección

Fueron instaladas un total de mil 850 casillas para que los ciudadanos acudan a ejercer su derecho al voto


Fueron instaladas un total de mil 850 casillas para que los ciudadanos acudan a ejercer su derecho al voto

Un total de un millón 55 mil 761 personas serán las encargadas de elegir el destino de ciudad Juárez al acudir a las urnas a emitir su voto, esto representa el 40 por ciento de las personas en condiciones de votar en todo el territorio estatal.

Cabe señalar que esta ciudad fronteriza cuenta con una población aproximada de dos millones 600 mil personas. Cabe señalar que fueron instaladas un total de mil 850 casillas para que los ciudadanos acudan a ejercer su derecho al voto.

Las casillas permanecerán abiertes desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, luego de esto los paquetes electorales serán trasladados hacia la Asamblea Municipal para que los sufragios sean contados y se emita la información al respecto a la brevedad.

Alrededor siete mil 400 funcionarios de casilla están involucrados en el presente proceso electoral, quienes fueron previamente capacitados para desempeñar sus funciones, así mismo se registraron más de cinco mil representantes de partidos.

Para que la gente foránea pueda emitir su voto, se instalaron un total de siete casillas especiales, mismas que cuentan con 750 votos cada una.