Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Alcalde informa a mujeres

por El Ágora 170

Alcalde informa a mujeres

Agradeció la confianza que le brindaron a lo largo de estos tres años y señaló que ha sido arduo el trabajo

Ante la presencia de más de 100 mujeres entre profesionistas, amas de casa y madres de familia el presidente municipal Juan Blanco dio a conocer parte de su informe de gobierno.

En su mensaje el alcalde agradeció la confianza que le brindaron a lo largo de estos tres años y señaló que ha sido arduo el trabajo que se ha realizado al frente del Ayuntamiento, esfuerzo que sin lugar a dudas ha sentado las bases para hacer de Chihuahua la mejor ciudad para vivir.

Agregó que en la historia del Municipio no se había realizado una obra más grande que la vialidad Sacramento, la cual abarca 12 kilómetros, además del rescate ecológico del río Sacramento y la conectividad entre el sur y el norte de la ciudad.

Con respecto a los eventos marca Chihuahua se ha logrado posicionar a esta capital no sólo a nivel nacional sino internacional con eventos como la Fiesta del Globo, el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua y la realización del evento del PBR, entre otros más, los cuales han sido un preámbulo para la celebración del 300 Aniversario de la fundación de la ciudad de Chihuahua, que se verificará el 12 de octubre del 2009.

Destacó que gran parte de la obra en sus diferentes modalidades tiene como ejes la convivencia familiar, el rescate de los espacios públicos, la estimulación del desarrollo económico y dar un sentido de identidad y pertenencia.

Al término de este encuentro realizaron una visita por las diferentes dependencias que alberga el palacio municipal.