29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 30 de enero de 2010

Aldama es una prioridad: Duarte

César Duarte Jáquez, afirmó que Aldama será una prioridad dentro de sus compromisos


César Duarte Jáquez, afirmó que Aldama será una prioridad dentro de sus compromisos

Ante más de mil 500 personas que se congregaron en el Salón Diamante en esta ciudad, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, afirmó que Aldama será una prioridad dentro de sus compromisos.

“En tiempos complicados se deben de atender los casos urgentes y los asuntos de Aldama no puede ser la excepción”, además de que para lograrlo pone al servicio de la gente su experiencia y trabajo incansable.

Duarte Jáquez dijo que Aldama tiene un gran potencial para seguir avanzando, para enfrentar los problemas sin miedo y con el apoyo de todos los chihuahuenses.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, aseguró que César Duarte es un buen ejemplo de tenacidad y decisión, que no descansa hasta conseguir las metas que se ha trazado.

Por eso, “no hay duda de que César Duarte se convertirá en el próximo gobernador del Estado, porque es un hombre que conoce a Chihuahua”.

Destacó que el partido tiene muy buenas condiciones, más de 100 mil votos de ventaja, pero a pesar de ello, no debemos de bajar la guardia, no podemos confiarnos, ni caer en actitudes triunfalistas, ni en excesos de confianza.

Estuvieron presentes diputados locales como Alma Rosa Núñez, Antonio Andreu, Ricardo Espinoza; la presidenta del CDM del PRI en Aldama, Liliana Pando; ex alcaldes y regidores de Aldama, y cientos de personas que hicieron el esfuerzo para acudir al evento desde comunidades como Falomir, Coyame, entre otras.