Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 19 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Alegre mini-olimpiada de la primaria Gabriela Mistral

por El Ágora 129

Alegre mini-olimpiada de la primaria Gabriela Mistral

El Estadio Olímpico de la Cd. Deportiva, fue escenario para las competencias de 50, 60 y 80 metros planos, así como Relevos 4x100 metros

La Escuela Primaria Federal “Gabriela Mistral” celebró la segunda edición de la Mini Olimpiada, donde alumnos, personal docente y padres de familia disfrutaron de una divertida convivencia deportiva.

Los grupos estuvieron integrados por primero y segundo grado, quienes se hicieron llamar “Cachorros”, tercero y cuarto grado los “Osos”, mientras que, los alumnos de quinto y sexto portaron las playeras de los “Felinos”, asimismo, los padres de familia integraron el equipo de los “Fósiles”.

El Estadio Olímpico de la Cd. Deportiva, fue escenario para las competencias de 50, 60 y 80 metros planos, así como Relevos 4x100 metros, además de Salto de Longitud y Lanzamiento de Pelota.

Gran ambiente se vivió en las gradas del Discóbolo, donde los niños y papás animaban a los competidores, quienes dejaron todo en la pista.

Dirigidos por el profesor Jorge Rodríguez, los participantes dieron todo de sí y disfrutaron de esta fiesta deportiva en la que los maestros también participaron.

“Buscamos que a través de estos eventos, los niños descubran sus talentos, además de que fomenta la convivencia entre ellos mismos y sus padres, nos sentimos muy contentos por la respuesta de los padres de familia, del personal docente y nuestros alumnos, quienes tuvieron una participación muy entusiasta”, comentó la Profa. Irma Angélica Torres Elizalde, directora de la escuela.