15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de octubre de 2016

Alejandro Villareal manda en la Sección 8va del SNTE; MORENA

"Él y César Duarte siguen presentes en ese conflicto", declaró el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro,


"Él y César Duarte siguen presentes en ese conflicto", declaró el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro,

Chihuahua, Chihuahua.- "Alejandro Villareal sigue tomando decisiones y la relación entre él y César Duarte sigue presente en ese conflicto", declaró el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, quien declaró que ni el gobierno ni el Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado de la sección 8 están siendo honestos con la sociedad.

“Ninguna de las dos partes, ni gobierno ni el Sindicato están siendo honestos con la ciudadanía ya que ambos obedecen a intereses que no son los que dicen representar”, expresó el dirigente estatal.

“La Sección 8 argumenta que defiende a los trabajadores y sus intereses, pero la realidad que está detrás de esto es el control administrativo que por mucho tiempo ha venido ejerciendo el sindicalismo charro”, dijo Martín Chaparro.

Alejandro Villareal sigue tomando decisiones en el Sindicato y la Secretaría de Educación es deshonesta porque el secretario obedece a los lineamientos que le marca Mexicanos Primero y su obsesión por el control educativo del país, finzalizó el dirigente estatal.