30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de febrero de 2010

Aleks Sintek en el Juventud Fest

Aleks Sintek y la Sonora Skandalo darán clausura a la sexta edición del Juventud Fest 2010


Aleks Sintek y la Sonora Skandalo darán clausura a la sexta edición del Juventud Fest 2010

Aleks Sintek y la Sonora Skandalo darán clausura a la sexta edición del Juventud Fest 2010, mismo que se llevará a cabo del 26 de febrero al 26 de marzo, donde se llevarán a cabo conferencias con temas de violencia en el noviazgo, alcoholismo, conductores responsables y economía en materia de empleo.

El ciclo de conferencias será del 26 de febrero del año en curso hasta el día 25 de marzo y en el participarán artistas como: César Andrade, Olganelly García, Alix Bauer, Pamela Palenciano, Omar Villalobos, Pernny Welsh, Atala Sarmiento y Arturo Damm.

Durante la presentación del esquema de conferencias se presentó un video recopilatorio de todas las actividades del Juventud Fest en todo el estado a lo largo del sexenio.

En esta última edición de administración del Juventud Fest, se tratarán temas como la violencia en el noviazgo, los trastornos alimenticios, adicciones y empleo.

Además se recodarán fechas y personajes importantes, según informó el director del Instituto Chihuahuense de la Cultura, Juan Carlos Villerías Mata. Cabe señalar, que este 2010, la Asociación Tres Siglos, Tres Fiestas, en apoyo a la cultura histórica en el marco del tricentenario de Chihuahua, de los 100 años de la revolución y del bicentenario de la independencia de México.