17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de mayo de 2008

Alerta Protección Civil por fuertes vientos

El pronóstico es de vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a los 55 km/h


El pronóstico es de vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a los 55 km/h

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal emite un aviso preventivo por fuertes vientos para esta tarde en la región norte de la entidad debido a la interacción de una corriente de aire marítimo del pacífico y un sistema de baja presión que avanzará hacia el centro y sur de Chihuahua durante las siguientes 72 horas.

El pronóstico es de vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a los 55 km/h en Ascensión, Janos, Ciudad Juárez, Guadalupe Distrito Bravos, Praxedis G. Guerrero y Villa Ahumada.

Los vientos avanzarán hacia las regiones centro y sur del de Chihuahua en un lapso de 72 horas, por lo que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil determinará esta misma noche si emite aviso preventivo por vientos en la zona centro del estado.

No hay probabilidades de lluvias en la entidad y las temperaturas serán de agradables a cálidas durante el día y frescas durante la noche y madrugada, la temperatura máxima promedio será de 30 grados centígrados y la mínima de 12; en la zona serrana la mínima será de tres grados centígrados y una máxima de 25.