Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Alerta Sanitaria por Leche de Alpiste

12286

Alerta Sanitaria por Leche de Alpiste

Alerta Sanitaria en Chihuahua por Leche de Alpiste

Hoy la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios emitió una alerta sanitaria por la venta del producto Leche de Alpiste de la empresa Internacional Naturalsky México.

En un desplegado la COESPRIS Chihuahua, dependiente de Gobierno del Estado, emitió a la población en general la alerta emitiendo el siguiente comunicado:

Hacemos del conocimiento a la población que se ha vendido difundiendo tanto por medios electrónicos como impresos en esta ciudad de Chihuahua capital, publicidad de la empresa Internacional Naturalsky México, promoviendo un producto denominado Leche de Alpiste, atribuyéndole propiedades curativas de ninguna manera aprobadas y sobre todo haciendo alusión de manera totalmente falsa, que las instalaciones y procesos para la elaboración de este producto fueron aprobados por la COESPRIS-Chihuahua.

La COESPRIS de ninguna manera aprueba o respalda las características, beneficios, ni su consumo, que en un momento dado pedirán poner en riesgo la salud de los consumidores y generar falsas expectativas en la mejoría de patologías especificas o generales.

Por ultimo en el comunicado destaca: Cabe señalar que la Comisión si realiza la vigilancia sanitaria de conformidad con sus atribuciones, pero no registra producto alguno, que no reúna la totalidad de los requisitos señalados en la legislación sanitaria aplicable vigente.

Para dudas o mayor información comunicarse a los teléfonos de la Coespris al 4148210.

Mensajes

  1. lupita rodriguez

    quiero saber si aun sigue la alerta por este producto, porque no sabia que no estaba registrado con todas las normas y compre una bolsa, por eso quisiera saber si puedo consumirlo o ya no, es lamentable no haberlo sabido antes.

  2. Patricia

    Se ha comprobado si este producto contiene silica o no? aparte de eso que riesgo representa. Yo tambien compre recientemente el producto y el dia de mañana lo regresare.