19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2009

Alerta amarilla por frente frío

La Uepc dio a conocer que 20 municipios registraron temperaturas bajo cero a causa del frente frío número diez


La Uepc dio a conocer que 20 municipios registraron temperaturas bajo cero a causa del frente frío número diez

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), dio a conocer que 20 municipios registraron una temperatura de cero grados a causa del frente frío número diez, el cual continuará causando estragos.

Se informó que durante las madrugadas habrá heladas, en Guadalupe y Calvo, Balleza, Temósachic, Nuevo Casas Grandes, entre otros, por tal motivo exhortó a los ciudadanos a tomar precauciones.

Para la capital del estado se registrarán temperaturas frías durante la mañana, mientras que cálidas durante la tarde. Con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 3 grados.

Mientras que para la ciudad fronteriza, se registrarán vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, y temperaturas de frías a muy frías con heladas por la noche y la madrugada, teniendo como máxima 20 grados centígrados y como mínima menos un grado.

Cabe destacar que la temperatura más baja en la entidad se presentó en Ignacio Zaragoza, en donde el termómetro descendió hasta los menos siete grados. Esto se debe a la entrada del frente frío número 10.