12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de julio de 2016

Alerta en Coparmex Chihuahua por adeudos de Gobierno del Estado

En la misma situación, de cuentas por cobrar, se encuentra un número indeterminado de socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de Canaco


En la misma situación, de cuentas por cobrar, se encuentra un número indeterminado de socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de Canaco

La dirigencia de Coparmex Chihuahua, encendió los focos rojos y la alarma por los adeudos que sostiene el Gobierno del Estado con proveedores de diversos servicios, situación que generó un comunicado donde piden a sus socios que se registren en caso de tener deudas por cobrar.

De acuerdo al comunicado enviado a los correos electrónicos de los socios, el censo tiene como fin determinar en forma más precisa la problemática que enfrenta la iniciativa privada en cuanto a adeudos.

De esta manera se instruye a los socios a que se registren para tener el listado completo de acreedores y determinar las acciones a seguir.

Cabe señalar que en la misma situación de cuentas por cobrar, se encuentra un número indeterminado de socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de Canaco, cuyas dirigencias han señalado su preocupación por los adeudos, al considerar lo grave que resultaría si el Gobierno no les paga.

Lo anterior ante la crítica situación económica que atraviesa el Gobierno, debido a los fuertes adeudos que enfrentan y sus escasas fuentes de financiamiento, e incluso a los fuertes señalamientos de presunta corrupción en torno al manejo de la administración que encabeza el gobernador Cesar Duarte.

Dicha situación generaría para el nuevo gobierno, el cuál será encabezado por Javier Corral, ingresar en situación de desventaja, sin recursos para operar y con estos fuertes adeudos.