20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de octubre de 2009

Alerta municipio sobre impostor.

Antonio García, alias “El Tatay”, quien se hace pasar por empleado muncipal para pedir dinero.


Antonio García, alias “El Tatay”, quien se hace pasar por empleado muncipal para pedir dinero.

La Presidencia Municipal alerta a la población sobre la actuación de Antonio García, alias “El Tatay”, quien se hace pasar por empleado de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y pide ayuda económica para una supuesta urgencia de salud.

En la foto anexa, se muestra la imagen de Antonio García, quien laboró en la Dirección de Servicios Públicos Municipales a principios de año, y utilizando el uniforme que se le entregó al personal sindicalizado intenta defraudar principalmente a comerciantes.

Su modus operandi es el siguiente: al llegar a un local, pregunta por el dueño del lugar, ya que cuenta con datos como el nombre de la persona a la que va a buscar.

Al momento ya son varios los comerciantes que han hablado preocupados y asustados por esta situación.

Este señor de nombre Antonio García, alias “El Tatay”, dice que tiene a su hija en el hospital y que requiere apoyo porque el Municipio no le cubre la totalidad de los gastos, también dice que tiene a su esposa enferma o que algún familiar falleció.

Esta persona no es empleado municipal, por lo que se solicita el apoyo de los medios de comunicación en la difusión de estas imágenes para evitar más fraudes, al mismo tiempo que se exhorta a quienes hayan sido víctimas de sus engaños a interponer la denuncia correspondiente.