Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Alertan a europeos de policía mexicana

302

Alertan a europeos de policía mexicana

Advierten gobiernos europeos a turistas del peligro ante la coalición entre policías y delincuentes en el país

Gobiernos europeos advirtieron a sus ciudadanos que de visitar México deben cuidarse tanto de criminales como de los policías, debido a que hay vínculos entre agentes y bandas delictivas.

En un mensaje a quienes viajen a México, la cancillería germana recomendó a sus ciudadanos no oponer resistencia si son víctimas de algún delito, pues los delincuentes usan inmediatamente sus armas.

Además, destaca que las fuerzas policiacas han estado implicadas en ilícitos.

De igual forma, autoridades de Gran Bretaña emitieron alertas a paseantes debido a las denuncias de complicidad entre policías y secuestradores.

?Debe ser cauteloso y discreto al discutir abiertamente sus asuntos financieros o de negocios?, señala el Ministerio de Relaciones Exteriores en sus alertas para viajar a México.

En su sitio de internet, detalla que el secuestro exprés se presenta particularmente en la ciudad de México. Explica que piden a las víctimas retirar fondos de sus tarjetas de crédito o débito y añade que tener amigos o parientes residentes da pie a que los delincuentes pidan rescate.

Sobre el tema, la página electrónica del ministerio suizo de Relaciones Exteriores dedica una sección para explicar la criminalidad en México y menciona que se han conocido casos en los que policías han estado involucrados en actos delictivos.

Mensajes

  1. eduardo

    ¡¡ Que verguenza!!, Tener que cuidarnos de los mismos policias!!
    Esto ya es el colmo.

  2. tu padre

    es lka verdad son unjas mugres desde el gobernador jrbt hasta el policia que cuida los bancos

  3. PARKA

    GENTE DEL TODO EL MUNDO NO VENGA A CHIHUAHUA POR QUE PUEDEN MORIR ESTO ESTA MUY FEO, A VER SI A SI LE VA CALANDO AL GOBER Y ALA PARKA Y DEJAN DE MATAR GENTE

  4. conan

    A poco no, los europeos si leen El Agora, en donde les he señalado lo que todos ya sabemos lo coludidos que están los Policias de todo tipo con los delincuentes por que van a «Michas» en todos los delitos que cometen, robos, asaltos, violaciones, secuestros, asesinatos, todos son unos corruptos, nadie se salva y menos los Municipales, que bueno que están advertidos para que no se dejen sorprender y no se confien de estas lacras.

  5. Trizte el Asunto.

    Que Grandisima Verguenza !!!! y que perdida de divisas para nuestro estado y para Mexico. la opinion Europea y la Gringa son muy triztes.... ahora de que viviran las personas de Creel, Divisadero, etc. zonas turisticas serranas visitadas por estos seres
    al rato van a ser pueblos fantasmas.
    El pedo es que va a hacer tanta gente en Chihuahua o cd. Juarez ???? si no solo se espantan de venir los turistas si no tambien los inversionistas ( Maquiladoras) ya que la inseguridad los atemoriza....si no hay divisas en el Estado esto se va a poner peor, ya que todos seremos sicarios por darle de comer a nuestras familias...hasta los Narcos van a resentir, ya que ni los adictos les van a poder consumir su mierda.....Si no ganamos todos, no gana nadie.....solo el gobierno y los pinches Bancos que roban a manos llenas