Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Alertan por defraudadores con viviendas de Coesvi

por El Ágora 102

Alertan por defraudadores con viviendas de Coesvi

Instan a ciudadanos a que no formalicen trato con “representantes de desarrolladores” o “tramitadores independientes”

La Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua alerta a la comunidad sobre posibles fraudes o personas que han ofertado “servicios”, “ventas” o “créditos” a nombre de la Dependencia Estatal.

La COESVI hace del conocimiento al público en general que no cuenta con intermediarios para el desarrollo de las actividades propias que le competen, concretamente en el tema de asignación de viviendas para rehabilitar, lo anterior, en virtud a recientes denuncias por fraudes cometidos por presuntos intermediarios autorizados para la asignación de bienes inmuebles.

La COESVI insta a los ciudadanos interesados en adquirir alguna vivienda rehabilitada o recibir algún beneficio del campo de la dependencia, para que no formalicen trato alguno con presuntos “representantes de desarrolladores” o “tramitadores independientes”, sino por el contrario acudan al domicilio de nuestras oficinas en Ciudad Juárez, en la Representación del Gobierno del Estado de Chihuahua o en las misma ubicadas en el Mezquital, en donde serán atendidos por personal autorizado y debidamente identificado.

Hasta este momento la COESVI ha recibido dos quejas sobre fraudes en ventas de viviendas, que serán turnadas a la autoridad competente para su investigación.

La dependencia informa de igual forma que los desarrolladores establecidos y oficiales que colaboran con la COESVI están plenamente identificados, y son empresas con arraigo en la ciudad con amplia trayectoria y presencia en esta frontera mexicana.

A continuación un listado de los promotores que colaboran con la COESVI:

Alejandro Cabada Armendáriz
Apolo del Norte
Arquitectura e Ingeniería SYCH SA de CV
Constructora Alfil SA de CV
Constructora Santa Sofía SA de CV
CORESA Construcciones y Remodelaciones de Santiago
Desarrolladora Froylana SA de CV
Desarrollos Alianza DASA
DYM Constructores SA de CV
DUVSA
Frateli Quisi SA de CV
GIZA Grupo Inmobiliario SA de CV
Grupo DAME Construcción y Desarrollos
Grupo Fafente SA de CV