EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 10 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Un mundo raro

23:49 pm

Alertan por inminente derrame de presa

Alertan por inminente derrame de presa

1ro de agosto de 2010

11:31 am

Delicias.- Autoridades de la Comisión Nacional del Agua confirmaron que este domingo estará vertiendo sus demasias la presa Francisco I. Madero. Luego de que brincó el 80% de su capacidad, la Conagua viendo los ingresos provenientes del rio San Pedro, calculó que la presa estará derramando después de mediodía.

Las Policias de Meoqui y Rosales, fueron advertidas de tomar sus precauciones, ya que el caudal del río San Pedro aumentará notoriamente y se trata de evitar pierda su cauce.

En el 2008, la presa Madero también derramó sus excedentes, lo cual generó alertas en el municipio de Meoqui, pues se tuvieron que reforzar los bordos.

Las autoridades de Conagua y de Protección Civil en estos momentos se concentran en la zona de la presa para tratar de controlar el derrame y evitar cualquier contigencia que se presente.

Se busca a toda costa evitar cualquier incidente que ponga en riesgio a la población de los municipios de Rosales y Meoqui, los mas cercanos al cauce del río San Pedro.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Buen clima para hoy en Chihuahua
2010-08-01 11:27:09

Anterior: Supergrupos Zoe y Molotov en La Cerve
2010-08-01 14:30:33

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Josefina Vázquez Mota

Andrés López Obrador

Enrique Peña Nieto

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

ANALISTA DE CAJAS (CONTADOR)

4 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - OBJETIVO DEL PUESTO:REVISAR Y CONTABILIZAR LAS...

Geologo Gis de Exploraciones Greenfields - OAXACA, JUAREZ (Oaxaca)

8 de febrero de 2012
Oaxaca de Juárez, Oax. - Juárez, Chih. - Importante Empresa del Sector...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx