24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de julio de 2012

Alertan por seudoempresa estafadora

Te ofrecen un supuesto empleo y finalmente resultas estafado; estas empresas solo roban y timan a la gente.


Te ofrecen un supuesto empleo y finalmente resultas estafado; estas empresas solo roban y timan a la gente.

De unos años a la fecha an proliferado empresas que te ofresen trabajo contestando telefonos y ayudando en labores de oficina con solo cuatro horas de trabajo para esto te dan una sita te hacen un examen te dan un supuesto entrenamiento y para ganarte el lugar te hacen vender unas fragancias.

Ahora ya tienes empleo el cual consiste en dar citas por telefono a nuevos aspirantes al trabajo como tu lo habias hecho anteriormente y por cada persona que entra a trabajar con tu clave te dan 160 pesos mas o menos por una o varias semanas desarrollas dicha actividad y cuando quieres cobrar solo te dicen que no hay resultados con tu clave tu estas esperansado a cobrar pues te ofresen de 14000 a 23000 pesos. Finalmente te abures te vas.

Te han estafado con lo de tus fragancias algo hasi como 3000 pesos y has trabajado para estas ratas por algunas semanas de gratis si te quejas no hay delito que perseguir el contrato que te dan es mercantil la credencial de la empresa nunca te la dan en la empresa de nombre seden en el df ubicada en izazaga 155 cuarto piso.

Ellos dicen el estar trabajando de esa manera hace ya 22 años calculando 30 personas por semana de a 3000 por52 semanas y por 22 años sus ganancias son millonarias por favor tengan mucho cuidado pues como esta seudoempresa hay muchas que se aprobechan de la nesecidad de la gente y utilisan este gancho 4 horas diarias y sueldos minimos de 2500 semanales.