Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Alertan por trata; engañan a mujeres con agencia de modelaje

237

Alertan por trata; engañan a mujeres con agencia de modelaje

Alertan a la ciudadanía en general para que no se dejen sorprender por dos personas

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, alerta a la ciudadanía en general para que no se dejen sorprender por dos personas que refieren tener una agencia de modelaje, dedicándose a reclutar en la zona centro y centros comerciales de la ciudad a señoritas para que formen parte de su equipo realizando trabajos de edecán y modelaje; ofreciéndoles según por sus servicios excelentes prestaciones económicas.

Asimismo, se solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general para que en caso de conocer a los hombres descritos en los retratos hablados los denuncien, ya que dichas personas fueron observadas en compañía de una señorita que se encuentra ausente y/o extraviada, cuando la reclutaban como edecán.

Los retratos hablados se pudieron realizar con la información que fue proporcionada por amigos y conocidos de una joven que cuenta con reporte de ausente y/o extraviada; quienes en las entrevistas que se les realizaron refiriendo que días antes de que la señorita desapareciera, les comentó que había encontrado trabajo de edecán y modelaje, en donde obtendría buenas prestaciones económicas.

Asimismo, el último día que se le vio a la joven, fue cuando salio de su hogar a realizar pruebas de modelaje.

Como característica principal la persona que no porta anteojos tiene vitíligo (manchas blancas en distintas partes del cuerpo) principalmente en manos y cara.

EN CASO DE CONTAR CON INFORMACIÓN: Acudir a las instalaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos. COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: (656) 629 33 00 EXT. 56454 Y 56455, en Ciudad Juárez (614) 429 33 00 EXT. 14363 Y 14346 en la Ciudad de Chihuahua.