19.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2010

Alertas de EUA no afectan

Alertas de EUA de no visitar Chihuahua no afectan : Secretario General


Alertas de EUA de no visitar Chihuahua no afectan : Secretario General

El secretario general de Gobierno del Estado, Sergio Granados Pineda habló sobre las alertas que el Gobierno Estadounidense manda a sus ciudadanos de no visitar el estado de Chihuahua ante la ola de violencia que se vive, de tal manera que el Funcionario Estatal refirió que dichos comentarios que son respetables, en realidad no afectan.

En forma de broma el Secretario señaló que de aquí mandaran la aleta de que no visiten Atlanta, pero se retractó al decir que la situación debe manejarse con respeto, sin embargo, señaló que aunque la situación es complicada y a pesar de que anteriormente ya se habían realizado comentarios en el mismo sentido, las cosas en Chihuahua siguieron igual.

En relación a esto, las alertas no ha causado mayor efecto, incluso ellos se lo pierden al no venir a disfrutar las playas de México y en Chihuahua los burritos de Villa Ahumada, comentó.

El Secretario resaltó los trabajos realizados para que incluso empresarios estadounidenses sigan invirtiendo en el Estado y beneficiando con empleos, de tal manera que apostó a que ambas naciones trabajen para impedir el tráfico de drogas y armas en lugar de hacer comentarios de desprestigio.