Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Alfredo Rueda fue cesado por usar mi nombre: Duarte

210

Alfredo Rueda fue cesado por usar mi nombre: Duarte

Si hubiera habido un delito lo hubiera consignado y no cesado: Duarte sobre Rueda

“Si hubiera habido un delito lo hubiera consignado y no cesado, lo cese porque uso mi nombre indebidamente”, enfatizó el gobernador César Duarte Jáquez en relación al intento de fraude por parte del anterior Subsecretario de Planeación, Alfredo Rueda.

El mandatario estatal aseveró que cesó a Alfredo Rueda porque usó su nombre indebidamente, por lo que no se le acusó de ninguna otra cosa, “el le planteó al Alcalde que se le pagara un recurso que yo le había indicado que le solicitara, y eso es falso, nadie está autorizado a utilizar mi nombre y mucho menos en un asunto de esta naturaleza”.

“Es un mensaje muy claro, el Gobernador no va a permitir que se use su nombre para hacer cosas buenas que parezcan malas, o malas que parezcan buenas, si hubiera un delito este se habría consignado, pero claro que perdió mi confianza porque utilizó mi nombre sin que yo se lo hubiera ordenado”, enfatizó el mandatario estatal.

Cabe señalar que Alfredo Rueda intentó cobrar al Municipio de Chihuahua por la presentación de los artistas durante los festejos del Grito de Independencia, aún y cuando las presentaciones en el parque El Palomar se habían cancelado.