6.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de agosto de 2018

Algarabía por pelea de título mundial de box en Chihuahua

Recibirá el Club Britania a la capitalina Anabel "La Avispa" Ortíz para su enfrentamiento ante Yenifer León por el título mundial de peso Paja.


Recibirá el Club Britania a la capitalina Anabel "La Avispa" Ortíz para su enfrentamiento ante Yenifer León por el título mundial de peso Paja.

Todo se encuentra listo para que el sábado 18 de agosto se lleve a cabo la primera pelea de campeonato mundial en Chihuahua, entre la boxeadora mexicana Anabel “La Avispa” Ortíz, quien defendera su título ante la venezolana Yenifer León, durante un velada interesante para los amantes del boxeo.

Por su parte el chihuahuense Mario "El Águila" Lozano verá acción ante el sinaloense Saúl ¨La Fiera¨Román, retomando su actividad boxistica despues de algunos meses fuera de la acción en los encordados, ahora defendiendo el campeonato WBC Fecombox de peso Medio a 12 rounds.

Las acciones se llevarán a cabo el 18 de agosto en la cancha estado del club Britania de Chihuahua, lugar que se convertirá en escenario para recibir a la nutrida afición chihuahuense, la cuál se mantiene en una espera casi permanente de buen espectáculo.

Cabe señalar que la pelea será trasmitida por Tv Azteca, como un atractivo extra para los boxeadores y la afición, que sera parte de esta gala encabezada por el combate entre la monarca mexicana Paja Anabel "La Avispa" Ortiz y la retadora venezolana Yanifer "La Negrita" León, hasta ahora invicta y con 7 nocauts en su haber.

Con ello Ortiz (27-3, 4 kos) estará haciendo la décima defensa del título que obtuvo en julio del 2013 en Japón.

Durante la función también tomará parte Rafael "Indio" Proaño (11-2-3, 8 kos) enfrentando al noqueador queretano Uriel "Bombardero" Pérez (17-3, 15 kos) a ocho rounds en peso Superligero.

"PILLADO" EN ACCIÓN

El espectacular prospecto de Chihuahua, Chihuahua el invicto Ángel " Pillado" Hernández (8-0, 5 kos) tendrá la prueba más difícil de su carrera al enfrentar al experimentado peleador de Torreón, Gonzalo ¨El Pelos" García (22-16, 8 kos) en pelea a 8 Rounds en peso Supergallo pactada a ocho episodios.

MÁS TALENTO CHIHUAHUENSE

Habrá cinco combates más con talento local con combates muy parejos: En una pelea de revancha en la división Mosca entre Francisco "Remache" Bonilla de Chihuahua y el culiacanense Carlos" Carlingas " Bautista a 6 Rounds.

El sensacional noqueador invicto Manuel Rascón (5-0, 5 kos) de Delicias, Chihuahua contra Alberto Zaleta en peso Minimosca a cuatro rounds. La peleadora Karla González quien se medirá contra Genoveva Saldívar en peso Mosca a 4 campanillazos, así como los peleadores Carlos Márquez y Jesús Ramos quien pelearán a 4 rounds en peso Superpluma , y Adrián Ramírez contra Oscar Cortez en peso welter a 4 rounds.

Una función boxística de lujo con una base sólida de lo mejor de los talentos chihuahuenses y sin duda el Club Britania presentará un lleno total de aficionados en su cancha estadio, convertida para ese día en el centro de la actividad boxística para el estado.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy