28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de febrero de 2008

Algunos incendios son provocados

Como el caso registrado en el Fraccionamiento Quintas Carolinas en esta ciudad capital


Como el caso registrado en el Fraccionamiento Quintas Carolinas en esta ciudad capital

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó cuatro incendios de pasto, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 24 de febrero a las 09:00 horas del día 25 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 13:50 horas se reporta un incendio en un lote baldío en la calle 75 y media , acudiendo las unidades 843 y 848. Al arribar al lugar se procedió a sofocar el incendio en un predio.

A las 15:15 horas se reporta en las Alamedas de la Vialidad Sacramento, un incendio de pasto, acudiendo la unidad 847. Al arribar la misma se encontró a los propietarios del predio de aproximadamente 15x20 metros, prendiendo fuego al pasto, por lo que se les llamó la atención ante el peligro que esta acción representaba, ya que existían viviendas aledañas y gran cantidad de hierba crecida.

A las 18:35 horas se reportó un incendio de pasto en la calle Faisanes del Fraccionamiento Quintas Carolinas, acudiendo la unidad 847. Al arribar la unidad se procedió a sofocar un lote baldío con pasto. De igual manera indicaron lo elementos que se entrevistaron con un vecino del lugar, el cual señaló que tenía identificados a varios jóvenes que habían ocasionado este incendio al igual que otro más en la calle Borrego a unas cuantas cuadras del lugar antes citado, hablando con los padres de los menores infractores, con domicilio en la calle los Conejos 20125, mismos que se comprometieron para dialogar con sus hijos para evitar que se presentaran otros hechos similares.

A las 20:55 horas se reporta un incendio de pasto en la Vialidad Sacramento y Monte Albán, acudiendo la unidad 842. Al arribar la misma se reporta que se trata de una superficie de aproximadamente 20x25 metros, en donde se encontraba basura, llantas y pasto, procediendo a sofocarlo inmediatamente con palas y abatefuegos, por lo ser imposible el acceso de la unidad al lugar antes citado.