17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de abril de 2010

Machado rechaza relación con El Indio

La ex Miss Universo, Alicia Machado rechazó cualquier nexo con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez


La ex Miss Universo, Alicia Machado rechazó cualquier nexo con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez

La ex Miss Universo, Alicia Machado rechazó cualquier nexo con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, con quien, de acuerdo a un testigo protegido, procreó a Dinorah, quien tiene 1 año con 10 meses de edad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la persona encargada de las relaciones públicas de la también actriz, ésta aseguró "no tener ni haber sido sostenido relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido con el sobrenombre de “El Indio".

Machado ratificó que la paternidad de su hija, "la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable".

Agrega que contrario a lo declarado por el ex comandante Edgar Bayardo, testigo protegido, su hija aún no ha sido bautizada, como él mismo habría mencionado.

La ex reina de belleza señaló que volverá a hablar del tema, con lo cual intentó frenar el acoso de los medios, que previsiblemente acudirán a su presentación en el musical Hairspray, en el cual participa.