Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Alista Tesorería primer remate próximo miércoles

385

Alista Tesorería primer remate próximo miércoles

El tesorero municipal Ildefonso Sepúlveda, confirmó que será el día miércoles 18 cuando se realice el remate de bienes

El tesorero municipal Ildefonso Sepúlveda, confirmó que será el día miércoles 18 cuando se realice el remate de bienes del primer grupo de deudores del impuesto predial, entre ellos los bienes de un par de legisladores.

Será un grupo de 10 contribuyentes lo que integrarán la primera lista de deudores con bienes embargados y que serán rematados por el Ayuntamiento de Chihuahua para hacer efectivos los cobros.

Dentro de esta lista se encuentran los legisladores Germán Ávila y Rubén Aguilar, suplente del PAN y propietario del PT respectivamente.

De la misma manera, indicó que el diputado Rubén Aguilar se ha acercado y ha realizado algunos pagos del impuesto predial en abonos lo cual ha disminuido su adeudo histórico.

Mensajes

  1. luis

    el remate es para todos los ciudadanos onomas para ustedes

  2. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    En contrapartida hay que denunciar que el Ayuntamiento de Chihuahua esta haciendo cobros injustos de supuesto impuesto de translacion de dominio a los vecinos de los condominios de FOVISSSTE limitrofes con los edificios de la Direccion de Vialidad. Resulta que a los vecinos les llegaron cobros extraordinarios via impuesto predial por un monto de 400 a 1000 pesos, argumentando la tesoreria municipal que por escituracion de los departamentos se requeria este pago. El FOVISSSTE apenas esta arreglando el problema de la tenencia de la tierra en donde construyo los condominios y de la escrituracion no existe nada, pero para la administracion de Marco Quezada ya existen escrituras y el cobro fantasma.