14.69°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de octubre de 2011

Alteraron escena en enfrentamiento en San Juanito: FGE

Carlos González Estrada dio a conocer que se han dado una serie de irregularidades en la investigación


Carlos González Estrada dio a conocer que se han dado una serie de irregularidades en la investigación

La Fiscalía General del Estado a través de su vocero, Carlos González Estrada, dio a conocer que respecto al caso del enfrentamiento que se presentó en San Juanito, se han dado una serie de irregularidades en la investigación, entre las cuales se encuentra que la Policía Municipal alteró la escena donde se presentó tal evento.

Indicó que de acuerdo a las pesquisas preeliminares, los elementos de esa región, se encargaron de levantar los cuatro cuerpos de los posibles sicarios, además de que movieron los armas y los vehículos.

González Estrada abundó que por tal motivo, se ha hecho más difícil el proceso de investigación, que ayude a determinar con veracidad que fue lo que se presentó en el lugar.

De la misma manera, indicó que ciertas anomalías se presentaron respecto al supuesto elemento «levantado», ya que en primera instancia fue lo que se reportó, pero después se dijo que no había ido a laborar, motivo por el cual solo se determina como extraviado, cambiando el rumbo de las pesquisas.

Según informó el vocero de dicha dependencia, hoy existe dificulta en la investigación, ya que los policías municipales levanaron los cuerpos, movieron los vehículos y armas, los cuales fueron entregados por el el Ejército y PF en Cuauhtémoc