Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Alumnos del Colegio Elizabeth Seton ofrecen concierto navideño

por El Ágora 433

Alumnos del Colegio Elizabeth Seton ofrecen concierto navideño

Los pequeños interpretaron temas clásicos como Noche de Paz, El Niño del Tambor y Blanca Navidad.

Bajo la dirección de Adriana Paredes, la Orquesta del Colegio Elizabeth Seton interpretó bellas melodías decembrinas durante el Concierto Navideño realizado en días pasados en el Templo de San Felipe con el objetivo de festejar este época del año.

En este evento los pequeños interpretaron temas clásicos como Noche de Paz, El Niño del Tambor y Blanca Navidad, algunas de ellas acompañadas por las voces del Coro del Colegio, con lo que demostraron su gran talento artístico, el cual han ido perfeccionando a lo largo del curso escolar.

Entre las principales características que distinguen al Colegio, está el inculcar en los niños el gusto por la música y el arte, hecho que quedó corroborado al admirar tan bellas interpretaciones musicales.

La maestra Adriana Paredes agradeció a los asistentes por su presencia y además aprovechó la ocasión para dar las gracias a Marlene Pacheco, maestra de violín; Isaac Armendáriz, maestro de percusiones; y Gabriela Bitar, maestra de violoncello, por su dedicación y enseñanza hacia los alumnos.

Padres de familia y amigos, maestros y compañeros de la escuela, salieron complacidos por este espectáculo y aprovecharon la ocasión para intercambiar buenos deseos para esta temporada.