Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Álvaro Madero proyecta a Chihuahua como un estado seguro

por El Ágora 146

Álvaro Madero proyecta a Chihuahua como un estado seguro

El dirigente del sindicato patronal en Chihuahua, precisó que hoy se ha recuperado el dinamismo de la entidad

En e marco del Encuentro Empresarial Chihuahua 2015 de la Coparmex, el presidente del organismo Álvaro Madero Muñoz, señaló que el estado ha superado el tema de la inseguridad, que había generado conflictos y retroceso en el desarrollo económico durante los últimos años.

El dirigente del sindicato patronal en Chihuahua, precisó que hoy se ha recuperado el dinamismo de la entidad, donde existe una importante atracción de inversiones de diferentes sectores productivos, los cuales ven buenas posibilidades de desarrollo de negocios en la entidad.

Madero Muñoz, quien además fue Presidente Municipal de la capital del Estado, enfatizó que la situación del estado se verá reflejada dentro del Ecuentro Empresarial, el cuál arrancó anoche con una cena entre los empresarios del país, las autoridades estatales y municipales, así como la Comparex Chihuahua, como anfitriones del evento.

Cabe mencionar que el tema de la justicia será uno de los principales a tratar durante el encuentro, ya que para el sector productivo es un factor indispensable para que se genere paz, democracia y en consecuencia desarrollo en ciudades, estados y México entero.