Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 21 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Amanece Chihuahua capital a -4Cº

399

Amanece Chihuahua capital a -4Cº

Permanecerá con nublados con lluvias, bajas temperaturas, nevadas y vientos de hasta 50 km/h

Chihuahua amaneció a menos cuatro grados centígrados, permanecerá con nublados con lluvias, bajas temperaturas, nevadas y vientos de hasta 50 km/h, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El frente frío No. 16 se extiende sobre el Norte del país, interacciona con la corriente en chorro, lo cual origina nublados con lluvias, bajas temperaturas, nevadas y vientos de hasta 50 km/h en Chihuahua; condiciones que se extenderán a Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León.

En los estados del Norte del Territorio Nacional, dominará cielo medio nublado con lluvias aisladas, temperaturas muy frías a templadas. Durante esta noche, existe potencial de caída de nieve o aguanieve sobre sierras de Chihuahua y Durango, efectos asociados a la presencia de la Segunda Tormenta Invernal.

Los cielos se mantendrán medio nublado, probabilidad de lluvia del 20 al 40%, temperaturas muy frías a templadas y viento del Norte de 25 a 40 km/h. Durante esta noche, existen condiciones para la caída de nieve o aguanieve en la Sierra de Chihuahua y Durango

Mensajes

  1. ay ke rico frio! y eso ke aun asi podemos andar solo con una chamarra :) no como los «Defectuosos» (DF) ke ya mueren con estas heladitas.
    ojala nos caiga nieve en navidad :)

    1. hay no aaameees!! jaja

    2. tubistes que ser chihuahuita,yo prefiero largarme de este estado apestoso e irme el sur

    3. pues ya te estas yendo compa,

    4. y no se dice «tubistes»... naco sureño, saquese de este hermoso estado! nomas viene a delinquir

    5. Pues que poca capasidad de3 ver las cosas positivas.
      y el que mucho se despide poco se quiere ir
      jajajaj arriba chihuahua!
      jajaja

  2. pues orale, como vas.!

  3. esta bien! entre las ejecuciones y el frio se estarán largando todos los naquitos del sur!

  4. Este mensaje es para el tipo que menciona que se va al sur y llama apestoso a Chihuahua. Creo que es mejor que no habite gente con este nivel de ignorancia de educación que venga del sur a ocupar puestos o vacantes que los Chihuahuenses necesitamos. Sean bienvenidos los del sur siempre y cuando sean superiores en cualidades y educación, y que dejen algo bueno a nuestro Estado. Como lo dijo el compañero como puede ser posible que estas enfrente de una computadora y digas "tubistes”. Se dice “tuviste”. No quemes a los sureños de esta manera ya que me consta que hay gente con educación en el sur y tu sacas el cobre.
    Atentamente, Chihuahuense con orgullo

  5. akin en el valle de allende sta siendo un frio super wahoo!
    jajaja