29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

Amanece Chihuahua capital a -4Cº

Permanecerá con nublados con lluvias, bajas temperaturas, nevadas y vientos de hasta 50 km/h


Permanecerá con nublados con lluvias, bajas temperaturas, nevadas y vientos de hasta 50 km/h

Chihuahua amaneció a menos cuatro grados centígrados, permanecerá con nublados con lluvias, bajas temperaturas, nevadas y vientos de hasta 50 km/h, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El frente frío No. 16 se extiende sobre el Norte del país, interacciona con la corriente en chorro, lo cual origina nublados con lluvias, bajas temperaturas, nevadas y vientos de hasta 50 km/h en Chihuahua; condiciones que se extenderán a Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León.

En los estados del Norte del Territorio Nacional, dominará cielo medio nublado con lluvias aisladas, temperaturas muy frías a templadas. Durante esta noche, existe potencial de caída de nieve o aguanieve sobre sierras de Chihuahua y Durango, efectos asociados a la presencia de la Segunda Tormenta Invernal.

Los cielos se mantendrán medio nublado, probabilidad de lluvia del 20 al 40%, temperaturas muy frías a templadas y viento del Norte de 25 a 40 km/h. Durante esta noche, existen condiciones para la caída de nieve o aguanieve en la Sierra de Chihuahua y Durango