Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Amanece Chihuahua capital con -1ºC

242

Amanece Chihuahua capital con -1ºC

De acuerdo al SMN amaneció con -1ºC de temperatura y se espera un día parcialmente nublado sin probabilidades de precipitaciones

La Ciudad de Chihuahua de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional amaneció con -1ºC de temperatura y se espera un día parcialmente nublado sin probabilidades de precipitaciones donde la temperatura oscilará entre los 21C como máxima y una mínima de 8C.

El Centro de Previsión Meteorológica, adscrito a la CONAGUA Dirección Local Chihuahua, indica que la capital permanecerá parcialmente nublado con Vientos SSE entre 15 y 25 kmh por el día y por la noche parcialmente nuboso. Mínima 8C. Vientos W entre 10 y 15 kmh.

La Sensación térmica será de -1°, al igual que el índice de calor mientras que el punto de rocío será de -12ºC con punto de humedad de 44% y una presión de 1024mb.

En estos momentos la temperatura promedio será de 5ºC e irá aumentando el calor llegando a las 9:00 horas a los 10ºC, manteniendo la presencia del sol que se irá menguando durante el transcurso de la horas.

Para Ciudad Juárez se reportan en las primeras horas una temperatura de 2ºC, pero el reporte indica que el día estará parcialmente nuboso con una temperatura máxima de 18C. con vientos S y variable y la noche parcialmente nuboso con mínima de 7C con vientos WSW entre 5 y 10 kmh.