Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Amanece Reinosa bajo metralla, reportan enfrentamientos

por El Ágora 413

Amanece Reinosa bajo metralla, reportan enfrentamientos

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en las principales avenidas, inicialmente en las colonias Bugambilias y San Valentín, ubicadas en la salida a Monterrey,

Diversos enfrentamientos entre grupos delictivos provocaron que la ciudad de Reinosa Tamaulipas iniciaría el día en medio de una gran cantidad de metrallas, de acuerdo a medios nacionales.

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en las principales avenidas, inicialmente en las colonias Bugambilias y San Valentín, ubicadas en la salida a Monterrey, donde hombres armados se enfrentaron contra fuerzas federales, a punta de bala, en medio del temor de la población en general.

De allí se inició una persecución por diversos rumbos de la ciudad, y se iniciaron bloqueos con camiones de transporte público y automóviles en las entradas y salidas a Monterrey, San Fernando y Matamoros, reportaron en redes sociales cuentas como “Reynosa Código Rojo“.

También reportaron balaceras en colonias como Granjas, Esfuerzo Nacional, La Cima, Villa Florida, Las Cumbres, Aztlán, Las Fuentes, La Cañada, Tecnológico, Puerta del Sol, y en La Juárez.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de personas detenidas o abatidas.