Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Amanecen en Juárez con cuatro Narcoejecutados

292

Amanecen en Juárez con cuatro Narcoejecutados

Ejecuciones continúan sacudiendo fuertemente la frontera de Chihuahua

Juárez,- Se reporta la ejecución de dos hombres jóvenes en la colonia obrera una mas en rancho Anapra y la mas reciente en la colonia Alcaldes.

Nuevamente se escuchan los cuernos de chivo en la ciudad cerca de las 6:00 de la mañana fueron asesinados dos hombres jóvenes en la colonia Obrera justo en las calles Rafael Velarde y Cadetes del 57 hasta donde un comando armado a bordo de dos vehículos llegaron y sacaron de un domicilio a dos hombres de entre 25 y 30 añas y los asesinaron a sangre fría.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las victimas.

El segundo caso se reporto a las 7:20 de esta mañana en la colonia Rancho
Anapra en las calles Pulpo y Carretera Anapra en donde se encuentra únicamentela policía municipal custodiando el área del crimen en espera de las autoridades correspondiente.

Nuevamente en la colonia Alcaldes en la calle Bernardo Norzagaray y de las
torres a unas cuadras de donde el día de ayer fue encontrado un hombre
asesinado de igual manera.

Hasta el momento no se tienen detalles de este caso ya que fue reportado a las 7:35 de la mañana y aun no se acercan las autoridades correspondientes.

Mensajes

  1. PUES SI AL IGUAL QUE LOS ESTUDIANTES LOS SICARIOS REGRESARON DE VACASIONES UNAS MERECIDAS VACASIONES ..ESTO PINTA PARA OTRO ANIO IGUAL O PEOR QUEL PASADO DIOS NO BENDIGA A TODOS Y NOS PROTEJA DE ASALTOS , EJECUSIONES ETC ........

  2. La neta

    Ya volvio todo a la normalidad, incluyendo las ejecuciones, pero lo bueno es que como dijo Calderon -Aunque no lo parezca le vamos ganando la guerra al narcotrafico- preguntome yo ¿Que seria si la fueran perdiendo?

  3. LO BUENO ES QUE CON EL INFALIBLE PLAN RECAUDATORIO DEL GOBER RATA DIGO REYES ,ESTAS BRONCAS ACABARAN , POR LO PRONTO YO IRE RAPIDAMENTE A CAMBIIAR LAS PLACAS DE MI AUTO Y PAGAR EL PREDIAL ETC, A CABRON NO PERENMEN NI CARRO TENGO Y VIVO DE RENTA GRASIAS MI GOBER PRECIOSO