30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de mayo de 2008

Amanecen en Juárez otros 3 ejecutados

Los asesinatos en Ciudad Juárez no descansan en ningún momento


Los asesinatos en Ciudad Juárez no descansan en ningún momento

Juárez.- Tres hombres fueron ejecutados con ráfagas de metralleta en dos hechos distintos la noche y madrugada de hoy, sin que hasta el momento se tengan identificados los occisos ni a sus asesinos.

Uno de ellos fue acribillado en la colonia alamos de san Lorenzo en donde se han dado recientemente por lo menos 10 ejecuciones de este tipo.

Mientras que dos hombres mas fueron acribillados a balazos en el interior de el bar club 16 ubicado sobre la Avenida 16 de septiembre en el sector centro donde ya había ocurrido un hecho similar el año pasado.

Con estas tres muertes se alcanza la cifra de homicidios ocurridos el año pasado que ya supera los 300 crímenes violentos sin que las autoridades hayan logrado esclarecer ninguno de los casos incluyendo las muertes de oficiales de policías municipales, tránsitos y ministeriales así como de la CIPOL.

Las fuerzas del crímen organizado continúan avanzando mientras que la alerta roja entre las corporaciones continúa con la órden de no enfrentar ni parar a sospechosos principalmente si viajan en camionetas de lujo y en grupos de mas de dos hombres, según lo han revelado los mismos agentes de las distintas corporaciones.