Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 9 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Amenaza Gómez Mont a asesinos de federales

222

Amenaza Gómez Mont a asesinos de federales

Tras el ataque que sufrieron en los estados de Michoacán y Chihuahua

Ante los féretros de 15 policías federales ultimados en Michoacán y Chihuahua el lunes pasado, el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, advirtió a los asesinos que si no se someten deberán asumir las consecuencias.

«A los asesinos que han olvidado la humanidad y que hoy segan vidas de hombres valientes, les reitero con toda claridad esta promesa: enfrentarán a la justicia, sométanse o asuman las consecuencias», dijo.

«Las mujeres y hombres de este Gobierno, policías, soldados y marinos no descansarán hasta que la justicia sea realizada, como no ha descansado en los otros casos donde los asesinos hoy, o están en la cárcel, o han perdido la vida resistiendo a la autoridad que busca detenerlos», indicó.

Gómez Mont aseguró que el fallecimiento de los policías causó dolor e indignación.

«Me imponía el deber de expresarles el profundo dolor que estas muertes le acarrean al Presidente de la República y la enorme indignación que habrá de mover los esfuerzos de este Gobierno para que sus asesinos enfrenten, como en todos los otros casos, a la justicia», dijo.

En el estrado, Gómez Mont indicó que la muerte de los policías no debe de ser en vano y llamó a reflexionar y hacer los cambios necesarios para construir un País más seguro.