Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Amenaza con trasladar secuestros a EU

458

Amenaza con trasladar secuestros a EU

Han reforzado la seguridad en la frontera con México debido a amenazas parte de los carteles de droga mexicanos

El Departamento de Seguridad Interna ha reforzado las medidas de seguridad a lo largo de la frontera con México debido a las amenazas recibidas de parte de los carteles de droga mexicanos, que señalan que enviarán sicarios y secuestradores a territorio estadunidense.

Las autoridades policiacas no han revelado las medidas a tomar para reforzar la seguridad en los cruces internacionales en El paso, Texas.

«Hemos recibido información acerca de que los carteles mexicanos han decidido atacar a personas en la frontera estadunidense», dijo Chris Mears , vocero de la policía de El Paso.

Las autoridades se enteraron de las amenazas la semana pasada.

El director de Aduanas y Protección Fronteriza, Rick Lopez, dijo que «el departamento de Aduanas de la Patrulla Fronteriza está en alerta máxima desde que nos enteramos de las amenazas en México».

Por su parte, el vocero de la Patrulla Fronteriza, Doug Mosier, señaló que las auoridades «están haciendo énfasis en la importancia de la vigilancia».

Mensajes

  1. PERSONAL DE LA P.G.R.

    ESTO ES LO QUE PASA EN LA P.G.R.
    DELEGACION CHIHUAHUA CON SEDE EN CIUDAD JUAREZ
    Y EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA
    CON LOS RECURSOS DE LA FEDERACION

    PETICION Y CARTA ABIERTA AL SEÑOR PROCURADOR

    C. LIC. EDUARDO MEDINA MORA
    PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA
    P R E S E N T E

    Personal de la Procuraduría General de la Republica a su Digno Cargo enviamos esta CARTA ABIERTA, SOLICITANDO SU INTERVENCION Y APOYO.

    Somos personal no involucrado en actos ilícitos o de corrupción y que nos vemos perjudicados por mafias al interior de la Delegación aquí en Ciudad Juárez Chihuahua.

    Se nos niegan oportunidades mejores de trabajo, y otros roban a manos llenas, con cientos de miles además de su sueldo.

    Sin buscarlo, ni pretenderlo, personal como nosotros, somos testigos de toda la CORRUPCION, ABUSOS E IRREGULARIDADES QUE SIGUEN SUCEDIENDO DENTRO DE LA DELEGACION ESTATAL CHIHUAHUA AQUÍ EN CIUDAD JUAREZ, y que han sucedido POR MUCHO TIEMPO.

    EL CONTADOR MARCO ANTONIO, SUBDELEGADO ADMINISTRATIVO, ES UN HOMBRE INTOCABLE QUE YA ES RICO CON LOS RECURSOS DE LA FEDERACION. (Gozando de privilegios desde que se encontraba el DR. CRUZ, EX YANQUI DE LA PLAZA, Cuando era “MADRINA” PERSONAL DE ÉL y contacto CON LAS MAFIAS.

    Aprovecha Recursos PUBLICOS para beneficio propio y de su AMANTE la LIC. ISABEL mejor conocida como CHABELITA, Ministerio Publico Federal en la Delegación, en todo, hasta utilizando al personal de la limpieza pagado por la P.G.R. quienes le asean su casa.

    En mas de una ocasión ha falsificado la firma del LIC. HECTOR GARCIA RODRIGUEZ Hoy Delegado.

    FALSIFICA TAMBIEN LAS FIRMAS DE LOS MINISTERIOS PUBLICOS Y EL PERSONAL, En los documentos donde aparece que nos da GASOLINA Y RECURSOS QUE NUNCA LLEGAN A NUESTRAS MANOS.
    ALTERA FACTURAS DE VARIOS SERVICIOS que nunca son verdaderos, ni se llevan a cabo.
    EN ARREGLOS “CHUECOS Y TRANSAS” CON LOS PROVEDORES, hace aparecer supuestas facturas por productos que nunca llegan en la Delegación y que en cambio, es destinado el dinero para la compra de artículos de uso particular para Él usándolo para sus casas y a sus bienes, usando a los propios proveedores para que todos sus desvíos permanezcan ocultos.
    LAS ACTAS DE LICITACION SON FALSAS EN SU MAYORIA.
    EL MECANICO DE LA DELEGACION LE DA FACTURAS DE TRABAJOS INEXISTENTES Y CAROS.
    ACOSA SEXUALMENTE A SU PERSONAL, pidiéndoles que callen, bajo amenaza.
    TODOS SABEMOS QUE COMPRA AL PERSONAL QUE LE PRACTICA AUDITORIA llevándolos a la Ciudad de el Paso Texas a pasear Y DE COMPRAS dándoles COSTOSOS REGALOS, pagándoles hoteles y LLEVANDOLES MUJERES a sus cuartos y pagándoles las BORRACHERAS.
    Usa PARA PROVECHO PROPIO, DE SU AMANTE, FAMILIA Y AMIGOS, VEHICULOS oficiales.
    Maltrata al personal que no le reporta ganancias o beneficios, o que no le sirven para sus TRANSAS.
    ES AMIGO DE MUCHOS NARCOS DE LA FRONTERA DE QUIEN RECIBE FAVORES, como lo es el caso del DUEÑO DEL GALGODROMO Conocido Delincuente que paga FIESTAS PRIVADAS Y ABIERTAS, LAS PRIVADAS SON DE DIAS.
    EN TAMAULIPAS se le iniciaron varias AVERIGUACIONES PREVIAS, EN GUERRERO también, y todo lo arreglo con DINERO MAL HABIDO QUE RECIBE EN FECHAS ACORDADAS.
    TIENE CASAS Y RANCHOS A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS en diferentes estados de la republica, así como también, vehículos lujosos y de reciente modelo, sobre todo en el norte del país, sin contar con las propiedades en el Paso Texas.
    Su hermano EL “güero”, que ha estado de empleado de él Y QUE NADA MAS ES AVIADOR, ha despilfarrado los recursos de la Institución de forma prepotente y abusiva, causando escándalos que son acallados con dinero del presupuesto, en invitaciones de parrandas.
    En fines de año, ha ROBADO DESCARADAMENTE LOS VALES DEL NOSOTROS LOS EMPLEADOS, ALEGANDO SUPUESTOS “AUTOROBOS” llenándose los bolsillos de dinero.
    VA SEGUIDO A LA CIUDAD DE MEXICO A VISITAR A SU ESPOSA E HIJOS CON DINERO Y GASTOS PAGADOS POR LA DELEGACION inventándose comisiones que no realiza o que son innecesarias o duplicadas.
    PRESIONA AL PERSONAL, sobre todo al de su área, para que le den dinero de su sueldo, como parte del agradecimiento por darles trabajo o sostenerlos en él, cada tres meses.
    ALARDEA DE QUE A EL NO LE HACEN NADA, NADIE porque según su dicho les pasa “M O C H A D A” a los DIRECTORES GENERALES DE RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS Y SERVICIOS GENERALES.
    Se queda con las cantidades de dinero que son enviadas para el personal y que no son reclamadas, porque ni siquiera se nos informa que llego, sino por el contrario se oculta esta información para falsificar nuestras firmas.
    SOLICITAMOS SE LE I N V E S T I G U E P O R E N R I Q U E C I M I E N T O I N E X P L I C A B L E .
    La Delegación Debe ser auditada por la AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION para que sea una VERDADERA AUDITORIA, OTRA DIFERENTE A LA DE LA INSTITUCION.
    POR FAVOR, INTERVENGA, Y SANCIONE A ESTOS SIN VERGUENZAS RATEROS Y CORRUPTOS QUE ABUSAN DE QUIENES NO TENEMOS EL PODER NI LAS REDES DE CORRUPCION PARA PODER TRABAJAR EN PAZ Y SIN QUE SE NOS EXIGAN ACTOS INDEBIDOS. INVESTIGUE, INTERROGUE, VERIFIQUE, Solicite antecedentes.

    A T E N T A M E N T E
    PERSONAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA

    ANONIMOS POR TEMOR A REPRESALIAS

    1. Sólo con denuncias anónimas se manejan los sindicalizados de la PGR en Chihuahua. Pero, si los conocieran advertirían que no son más que parásitos. Ellos (principalmente "ellas) son los autores de esa información. ¡Qué pena!

  2. Deberían subirlo a youtube ahí lo ve mas gente

  3. IGUAL ESTAMOS ES TABASCO. HASTA GRABACIONES DE VOZ DEL EXPROCURADOR CON UN LICENCIADO HABLANDO DE RECIBIR DINERO Y DROGAS Y HASTA AHORITA NADA. LE ESTÁN HACIENDO COMO AL GOBER PRECIOSO. HOY SALIÓ UNA CARTA QUE TIENE LA NÓMINA DE LOS POLICIAS CORRUPTOS PAGADOS POR NARCOS. ESE PAPEL CON LA NÓMINA FUÉ ENCONTRADO EN UNA CASA DE SEGURIDAD Y LA TUVO QUE SACAR UN PERIÓDICO NO LOCAL PARA QUE EL LOCAL PUSIERA LA NOTA EN TABASCO. ESTAMOS ESPERANDO JUSTICIA. SI NO LLEGA DE LAS AUTORIDADES, EL PUEBLO SE VA A ARMAR Y NO SOLO DE VALOR Y AHÍ SI VAN A LLORAR.