Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Amenaza de bomba en Plaza del Sol

463

Amenaza de bomba en Plaza del Sol

Al hacer la revisión, no se encontró nada, por lo que se manejó como una falsa alarma

El Departamento de Bomberos recibió el reporte de una amenaza de bomba en las instalaciones del centro comercial Plaza del Sol, sin embargo al proseguir a la revisión no encontraron nada.

Según el reporte de Bomberos, les indicaron que en las instalaciones infantiles ubicadas en este centro, se había detectado un aparato extraño; sin embargo las llamadas fueron insistentes, por lo que el personal empezó a retirar a la gente.

Al hacer la revisión, no se encontró nada, por lo que se manejó como una falsa alarma, volviendo todo a la normalidad y con aparente calma.

La policía municipal tuvo que intervenir ya que la seguridad privada se quería hacer cargo del incidente lo que es inadecuado.

Mensajes

  1. una raya mas al tigre.

  2. QUE VERGÜENZA

    ESTE MENSAJE SOLO ES UNA DENUNCIA CIUDADANA PARA HECER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN LA POLICIA DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, YA QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LOS ROBA CARROS, ESTO LO MENCIONO POR EL SIGUIENTE HECHO:

    EL DIA DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DEL 2009 A LAS 2 DE LA MAÑANA, ME ENCONTRABA EN LA CALLE PONCE DE LEON Y 52 EN LA COLONIA ROSARIO, DE PRONTO LLEGÓ UN AUTOMOVIL TIPO GRAND MARQUIS BLANCO SIN POLARISADO DE MODELO ATRASADO Y SE ESTACIONÓ EN LA CALLE PONCE DE LEON, DE PRONTO SE BAJA DE LA UNIDAD EL COPILOTO Y ABRE UNA TROCA CHRVROLET CABINA Y MEDIA MODELO 97 COLOR BLANCO, AL NO PODER LLEVARSELA YA QUE LA EMPUJAN PARA NO ENCENDERLA EN EL MISMO LUGAR, SE DIRIJIO A OTRA TROCA CHEVROLET ENTRE 93 Y 97 QUE SE ENCONTRABA A UNOS CUANTOS METROS DE LA PRIMERA UNIDAD, FUE EN ESE MOMENTO CUANDO NOS PERCATAMOS DE QUE SE TRATABA DE UN ROBO, NOS DIRIJIMOS A UN TELEFONO PUBLICO PARA DAR PARTE A LA POLICIA DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO, LA POLICIA TARDO MAS DE MEDIA HORA EN LLEGAR, LOS DELINCUENTES SE ESCONDIERON UN MOMENTO AL VE QUE NOSOTROS PASABAMOS, DESPUES DE UNOS MINUTOS LA POLICIA PASABA POR EN FRENTE DE ELLOS Y LOS SUJETOS FORSANDO LA TROCA Y QUE CASUALIDAD QUE LA POLICIA NO VIO NADA, AL FINAL SE SALIERON CON LA SUYA Y LOGRARON ROBAR LA TROCA.

    1. No viste el número de la patrulla? Esa info sería muy útil para poner les un quemón.

    2. spawn

      orale, puede ver el futuro. vientos!!!!

      lo que va a pasar el... ... EL DIA DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DEL 2009 A LAS 2 DE LA MAÑANA...

      jajaja!!!!

  3. malditos polichotas hijos de su perra madre, espero que reciban lo suyo. Es por eso que han sido asesinados los poliratas que son el mismo crimen organizado, esta entre «nuestros defensores». Por eso exorto a no pagar el replaqueo, es solo alimentar a estos hijos de su reputa pinche perra madre, malditos sean y espero que reciban losuyo tarde o temprano.