21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de marzo de 2009

Amenaza de bomba en Plaza del Sol

Una llamada que alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el centro comercial Plaza del Sol


Una llamada que alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el centro comercial Plaza del Sol

Una llamada que alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el centro comercial Plaza del Sol, generó que desalojaran el área y se dieran cita distintas corporaciones.

Principalmente efectivos de la Policía Federal son los que se encuentran en el inmueble valorando la situación y ver que medidas se pueden tomar.

Según las primeras versiones este centro comercial está siendo desalojado de manera parcial.

De momento se desconoce si la llamada se recibió en algunos de los teléfonos del negocio o llegaron a través de las llamadas de los servicios de emergencia.

Sin embargo testigos de los hechos informaron a Tiempo La Noticia Digital que los policía federales se metieron a varias salas del Cinepolis ubicada en el centro comercial y que realizaron una revisión.

Según expusierion los federales llegaron prendieron la luz y sin dar alguna explicación comenzaron a revisar los lugares. Incluso varios niños que se encontraban en una sala donde estaba una película infantil se asustaron al ver la situación.

Este centro comercial, es uno de los más importantes de la ciudad de Chihuahua y se encuentra en el periférico de La Juventud, desde la avenida Politécnico Nacional a la calle Hacienda de Carrizales.