18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de marzo de 2008

Amenaza de bomba en la Subprocuraduría

Gran movilización de personal de Bomberos, de Protección Civil, Estatal y Ejercito


Gran movilización de personal de Bomberos, de Protección Civil, Estatal y Ejercito

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó una amenaza de bomba en la Subprocuraduría Zona Centro, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

En punto de las 12:15 horas se recibió la primer llamada al radioperador de bomberos manifestando que se encontraba una bomba en las oficinas de la Subprocuraduría Zona Centro, ubicada en la Avenida Teófilo Borunda Norte y calle 25, acudiendo las unidades 444, 611 y 836 de la estación uno.

Al arribar la unidad se procedió a desalojar el edificio antes citado encontrándose un total de 250 personas, encontrándose en el lugar personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos de la policía ministerial investigadora, específicamente peritos, mismos que fueron coordinados directamente por la Procuradora Patricia González.

Minutos mas tarde arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, parte del Escuadrón Antibombas, con la finalidad de efectuar la búsqueda de un posible artefacto en este sitio.

Siendo las 14.00 horas refirió el Comandante Domínguez, personal de bomberos estaban a la expectativa de los resultados generados de esta amenaza de la presencia de un artefacto explosivo.