21.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de marzo de 2010

Amenaza de bomba en la UACJ

Amenaza de bomba en Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ


Amenaza de bomba en Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ

A unas horas de la llegada del presidente, Felipe Calderón, a Ciudad Juárez el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez reportó una amenaza de bomba en sus instalaciones, por lo que ya fueron desalojados alrededor de 300 estudiantes.

De acuerdo con información otorgada por Ricardo Duarte, del área administrativa, alrededor de las 10:30 de la mañana (horario de Juárez) recibieron una llamada en el ICB. La voz de un hombre decía que lo habían obligado a colocar dos artefactos explosivos en el interior del Instituto, por lo que de inmediato se llamó a las corporaciones policiacas para que acudieran a realizar una inspección.

Alrededor de 300 personas fueron desalojadas del lugar, donde hasta el momento se encuentran elementos de la Policía Municipal y del Centro de Inteligencia Policial resguardando la zona, en espera de que llegue el Ejército mexicano a realizar la inspección.

Existe cierta confusión en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biomédicas, ya que primero se recibió una llamada con la misma amenaza en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la misma universidad.

Municipios


Más Noticias