Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Amenazan a agentes de Vialidad

925

Amenazan a agentes de Vialidad

Desalojan oficinas de la Dirección de vialidad tras una amenaza de atentado en contra de todo el que estuviera en el inmueble

Luego de la ejecución de dos oficiales de la Dirección de Vialidad y Protección Civil en el cruce del periférico de la Juventud y Francisco Villa, las oficinas de la corporación fueron desalojadas; esto debido a que se recibió una amenaza directa de que un comando armado irrumpiría en las instalaciones para acribillar a sus elementos.

Por lo que oficinistas, directivos y agentes que se encontraban en el lugar abandonaron sin más el edificio de la corporación ante la amenaza anónima, lo cual provoco también una gran movilización por parte de elementos militares y policiales de la ciudad.

Después de todos los movimientos que se hicieron el comando armado nunca arribó a las instalaciones, pero las autoridades competentes ya investigan la llamada que provocara este improvisado operativo.

Mensajes

  1. YO ME PREGUNTO PÓRQUE LOS TRANSITOS QUE ANDAN METIDOS EN MALOS PASOS CONSTE NO TODOS, QUE LAS MORDIDITAS NO DEJAN PARA QUE ANDEN EN SUS RATOS LIBRES VENDIENDO COSAS RARAS, LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE A LOS TRANSITOS. Y UNA DISCULPA PA LOS TRANSITOS NO TODOS SON MALOS ELEMENTOS EL 90 % SON BUENOS PERO POR UNA MANZANA PODRIDA HECHA PERDER A TODA LA REJA.
    Y AGUAS CON QUIEN ANDAN LOS MATONES NO RESPETAN ARREAN PAREJO

  2. Bien por los de Vialidad que se queden encuartelados, ya que ellos también tienen familia. Pudiera llegar a ser una buena forma de protestar ante la impunidad de este Gobierno. Y sirviera para que todos los chihuahuenses nos unieramos.

  3. se les supilica a las autoridades que ya actuen pues tiene que pensar en las consecuencias

    me da mucho gusto que los agentes de vialidad no salgan porque vivo con una angustia de saber que mi papa es uno de ellos

    por favor agan algo porque pienso que nadi repara el daño de la muerte de un familiar y mas el de un padre

  4. los que tengan compromiso con algun cartel que se boten al carajo y no sigan exponiendo a sus compañeros, de todas maneras se las van a cobrar cuando no cumplan.....

    los que saben quienes andan movidos y dan mal uso a las unidades, que tengan valor civil y los denuncien, y no sigan exponiendo a toda la corporacion por esos malos elementos....

    recuerden que estan obligados a cumplir y hacer cumplir la ley.....

    su tranquilidad y la seguridad de su familia no tiene preecio denuncien a los corruptos..................

  5. los mlitares son capases de limpiar a chihuahua en tres dias pero nesesitan ordenes, y esas ordenes no yegan, yo tengo parientes qe son militares de alto rango y desean qe los manden a chihuaha a detener todas las masacres pero los altos mandos tienen otros planes.

  6. haber si es lo mismo morder que correr mendigos trnsitos abusones