11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de junio de 2009

Amenazan a brigadistas de Juan Blanco

Responsabiliza Espino al gobernador de lo que pueda pasarle a Blanco, su equipo y simpatizantes


Responsabiliza Espino al gobernador de lo que pueda pasarle a Blanco, su equipo y simpatizantes

La persecución de que ha sido víctima el candidato panista Juan Blanco se ha extendido a integrantes de su equipo de campaña, por lo que el coordinador de la misma Jorge Espino responsabilizó al gobierno del estado de lo que pueda sucederles en su persona.

“El miedo al PAN y a Juan Blanco es tal que tratan de intimidar hasta a los jóvenes que reparten la propaganda en los cruceros, como sucedió ayer alrededor de las cinco de la tarde en Mirador y Ortiz Mena”, aseguró Espino.

Relató el coordinador que una de las jóvenes brigadas al entregar propaganda a dos sujetos que viajaban en una pick up Lobo blanca sin placas –portando armas largas y chalecos característicos de los ministeriales- uno de estos tipos apuntó con una de las arma larga a la joven, para retirarse de inmediato –como actúan estos cobardes—

Los hechos ya fueron denunciados a las autoridades municipales, que levantaron el reporte de este par de presuntos ministeriales que circulaban por la Mirador y huyeron con rumbo al periférico De la Juventud.

Antes estos atropellos y muestras de prepotencia e intimidación por parte de empleados del gobernador, el coordinador de la campaña de Juan Blanco reiteró que responsabiliza al gobierno estatal de lo que pueda suceder a cualquier integrante del equipo, simpatizantes y al mismo candidato.

Además de perseguir encarnizadamente a Blanco el gobernador ahora quiere seguir con sus brigadas en vez de poner a sus policías a trabajar en la búsqueda de asesinos, secuestradores y demás delincuentes, como es su obligación.