26.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 18 de octubre de 2008

Amenazan al Ejército en narcomanta

Los medios de comunicación han hecho un pacto entre sí a fin de no servir de voceros entre la mafia y las autoridades


Los medios de comunicación han hecho un pacto entre sí a fin de no servir de voceros entre la mafia y las autoridades

Juárez.- Elementos del Ejército Mexicano, fueron amenazados atraves de una narcomanta que fue colocada sobre la Avenida Manuel Gómez Morín y calle Faraday la cual la firma un individuo identificado como «M 10» misma que fue retirada inmediatamente del lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los medios de comunicación han hecho un pacto entre sí a fin de no servir de voceros entre la mafia y las autoridades por lo que se evitará dar a conocer detalles para que no se publiciten los delincuentes.

No obstante aunque no se reveló el contenido, se sabe va dirigido al Ejército Mexicano y esta relacionada con el enfrentamiento suscitado en la Avenida de las Torres y Mitla en donde murieron dos personas.

Por otra parte la Subprocuraduría de Justicia del Estado Zona Norte, reveló la tarde de este viernes los nombres de los seis hombres ejecutados ayer por la noche en la calle Camino Viejo a San José, en el exterior del centro recreativo El Campanario:

Ellos son Manuel Eduardo Núñez Trevizo, de 30 años de edad, 2. Jesús Manuel García Rosales, de 25 años de edad, José Santiago Valverde Rodríguez, de 25 años de edad, Julio César Muñoz Córdova, de 25 años de edad, Martín Omar Quiñónez López, de 31 años de edad y un Masculino no identificado.

Extraoficialmente se dijo que estos individuos podrían formar parte de un grupo de personas que se han dedicado a extorsionar a comerciantes.

No obstante la autoridad no ha difundido información relativa al móvil y autoría del multihomicidio.