Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Amenazan al alcade de Bocoyna en narcomanta

943

Amenazan al alcade de Bocoyna en narcomanta

Los habitantes del poblado mantienen un marcado temor de salir a las calles

Creel.- Aparece narcomanta en donde incluye el nombre del alcalde de este municipio, Ernesto Estrada González y 30 personas como próximas víctimas del Crimen Organizado. La manta fue retirada inmediatamente por elementos del Ejército Mexicano, según fuentes extraoficiales.

La manta fue localizada a la salida norte del seccional de Bocoyna, rumbo al lago de Arareco y en ella aparecen los nombres de las próximas víctimas del grupo de sicarios que hace algunos días ejecuto a catorce personas a las afueras de un conocido salón de eventos de la localidad.

Este hecho es una de las causas de que las personas del lugar mantengan un marcado temor de salir a las calles, desde temprana hora se ven las calles desoladas.

A causa de esta amenaza los habitantes han exigido a las autoridades que los operativos sean permanentes en todo el municipio porque solo así, dijeron, podrán seguir trabajando.

De esto, el vocero de la procuraduría General de Justicia, Eduardo Esparza, dijo desconocer la existencia de esta narcomanta ya que según explicó los militares realizan sus trabajos de manera independiente y sin rendir informes nomás que a sus superiores.

Aunque si aseguró que se investigara la versión proporcionada por los pobladores a fin de que no se generen mas psicosis entre los pobladores con este tipo de leyendas urbanas.

Mensajes

  1. El ejercito es la esperanza del pueblo, el orgullo de la nacion, y la maxima defensa que todo pais tiene. No le s queda de otra mas que continuar asumiendo su papel y terminar con esta cruel guerra. Cuentan con el apoyo de todo el pais.

  2. JOSÉ M. C.

    !La gran cosa el dichoso ejército¡. Existen diferencias entre los verdaderos ejércitos y los ejércitos tercermundistas: El Ejército Salvadoreño mata salvadoreños, el ejército de Guatemala mata guatemaltecos, el ejército de Uganda mata ugandeses; el Glorioso Ejército Mexicano mata...!!MEXICANOS¡¡EL EJÉRCITO NORTEAMERICANO MATA: Guatemaltecos, salvadoreños, cubanos iraquies, mexicanos. de igual manera el británico, francés, etcétera.

    Ver en línea : Ejército Mexicano: !!!GUERRA VS LA POLIO¡¡. Támpoco esa ganan.

  3. adelante señores del ejercito ponganles una chinga que se la merecen los sicarios

    por favor aganlos sufrir antes de matarlos

    pdta

    y alos comprados en los medios que se mantienen echandole al ejercito tambien ay que darles sus respectivos zapez