28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de mayo de 2008

Amenazan con rescatar a sicarios

Blindan militares subsede de la Procuraduría General de la Republica en Parral


Blindan militares subsede de la Procuraduría General de la Republica en Parral

Parral.- Luego de que se recibiera una llamada anónima a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Hidalgo del Parral, en la cual amenazaban con rescatar a los siete sicarios detenidos tras la balacera del martes 13 de mayo en esa ciudad, mandos de la PGR solicitaron apoyo al Ejército para reforzar la seguridad.

Por lo que más de 60 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran resguardando la subsede de la Procuraduría, pues los siete probables narcotraficantes aún están rindiendo su declaración correspondiente. Ángel Torres, vocero de la PGR, confirmó que existen rumores de que sí se recibió la llamada.

En la cual señalaban que un comando armado rescataría a los detenidos durante el traslado a la capital del estado, en donde se continuarán con las investigaciones contra los posibles sicarios.

De esta manera y para evitar un ataque sorpresa de parte de las bandas del crimen organizado, se blindó la seguridad de la subsede de la Procuraduría con decenas de militares que resguardan las instalaciones.